Términos Y CONDICIONES

Reservas

¿Qué debo saber al reservar?

- Las clases no son acumulables, deben ser usadas durante la semana

- No se pueden reservar 2 Clases de la misma disciplina seguida (ej: 2 FIT Seguidos 19:00 y 20:00 hrs.)

- Mínimo de minutos para reservar antes de la clase: 16 minutos

- Máximo de días para reservar antes de la clase: 1.5 días (36 horas)

- Mínimo de minutos para cancelar antes de la clase: 61 minutos

- El límite de atraso son 10 minutos a FIT y 7 minutos a GAIN, (después de eso no se permitirá entrar a la clase.)

Penalizaciones

(Clases presenciales)

- No asistir a 2 clases reservadas (sin cancelarlas en el plazo permitido) en el plazo de dos semanas, corresponde a una penalización, esto quiere decir, que no podrás reservar hasta 90 min antes de la clase durante 1 semana, desde la penalización.

- Número de días a considerar para penalizar: 15 días

- Tiempo de duración de penalización: 7 días

- Número de minutos antes de la clase desde las cuales puede reservar un usuario penalizado: 90 minutos

- Al no asistir a una clase reservada (sin cancelarla en el plazo permitido) cuenta como cupo utilizado y por tanto clase gastada de tu plan.

Condiciones

¿Se puede congelar?

- CONGELAR: Solo se puede congelar con certificado médico o tickets de vuelo (viaje)

- * Todo plan comprado en promoción no tiene derecho a congelar.

- * La duración de los planes son meses continuos desde la fecha de compra o inicio por sistema y este inicia apenas se efectúa la compra (Ej.: 1 mes contratado X día de un mes, durara hasta 30 días después de ese día).

- PLAN MENSUAL: No puede congelar

- PLAN TRIMESTRAL: Hasta 5 días hábiles (1 semana)

- PLAN SEMESTRAL: Hasta 10 días hábiles (2 semanas)

- PLAN ANUAL: Hasta 20 días hábiles (1 mes)

GENERAL

¿Qué debo saber?

- No hacemos devolución de dinero.

- Por condiciones climáticas (lluvia extrema, smog crítico, etc) se pueden cancelar las clases.

- Feriados no se trabaja.

- Fin de semana con feriado no se efectúa la clase de los Sábados (FIT Camp).

- THFIT se reserva el derecho de admisión.

- Uso de toalla para las clases es obligatorio y se recomiendo traer agua.

- THFIT no se hace responsable por perdida de objetos de valor.

- Los planes no son transferibles.

- Modificación de horarios según demanda.

- El FITCAMP es considerado como una clase de tu plan al igual que el resto.

contacto

Ante cualquier duda

- Todo tipo de consulta o requerimiento se atenderá a través del mail en el horario de atención de (LUNES a VIERNES 9:00 – 19:00 hrs).

- *El Instagram es sólo un medio de difusión, no tiene como requerimiento la resolución de dudas, eso se hace a través del mail o WhatsApp.

- +569 34490134

- contacto@thfit.cl (Dudas generales, clases grupales, cancelaciones, compra o cambio de planes o clases sueltas, congelar plan, etc.)

- personalizados@thfit.cl (Todo lo relacionado a THFIT PERFORMANCE)

- asesorías@thfit.cl (Todo lo relacionado a ASESORÍAS Y PLANIFICACIÓN ONLINE THFIT)

- nutrición@thfit.cl