Términos Y CONDICIONES
Reservas
¿Qué debo saber al reservar?
- Las clases no son acumulables, deben ser usadas durante la semana
- No se pueden reservar 2 Clases de la misma disciplina seguida (ej: 2 FIT Seguidos 19:00 y 20:00 hrs.)
- Mínimo de minutos para reservar antes de la clase: 16 minutos
- Máximo de días para reservar antes de la clase: 1.5 días (36 horas)
- Mínimo de minutos para cancelar antes de la clase: 61 minutos
- El límite de atraso son 10 minutos a FIT y 7 minutos a GAIN, (después de eso no se permitirá entrar a la clase.)
Penalizaciones
(Clases presenciales)
- No asistir a 2 clases reservadas (sin cancelarlas en el plazo permitido) en el plazo de dos semanas, corresponde a una penalización, esto quiere decir, que no podrás reservar hasta 90 min antes de la clase durante 1 semana, desde la penalización.
- Número de días a considerar para penalizar: 15 días
- Tiempo de duración de penalización: 7 días
- Número de minutos antes de la clase desde las cuales puede reservar un usuario penalizado: 90 minutos
- Al no asistir a una clase reservada (sin cancelarla en el plazo permitido) cuenta como cupo utilizado y por tanto clase gastada de tu plan.
Condiciones
¿Se puede congelar?
- CONGELAR: Solo se puede congelar con certificado médico o tickets de vuelo (viaje)
- * Todo plan comprado en promoción no tiene derecho a congelar.
- * La duración de los planes son meses continuos desde la fecha de compra o inicio por sistema y este inicia apenas se efectúa la compra (Ej.: 1 mes contratado X día de un mes, durara hasta 30 días después de ese día).
- PLAN MENSUAL: No puede congelar
- PLAN TRIMESTRAL: Hasta 5 días hábiles (1 semana)
- PLAN SEMESTRAL: Hasta 10 días hábiles (2 semanas)
- PLAN ANUAL: Hasta 20 días hábiles (1 mes)
GENERAL
¿Qué debo saber?
- No hacemos devolución de dinero.
- Por condiciones climáticas (lluvia extrema, smog crítico, etc) se pueden cancelar las clases.
- Feriados no se trabaja.
- Fin de semana con feriado no se efectúa la clase de los Sábados (FIT Camp).
- THFIT se reserva el derecho de admisión.
- Uso de toalla para las clases es obligatorio y se recomiendo traer agua.
- THFIT no se hace responsable por perdida de objetos de valor.
- Los planes no son transferibles.
- Modificación de horarios según demanda.
- El FITCAMP es considerado como una clase de tu plan al igual que el resto.
contacto
Ante cualquier duda
- Todo tipo de consulta o requerimiento se atenderá a través del mail en el horario de atención de (LUNES a VIERNES 9:00 – 19:00 hrs).
- *El Instagram es sólo un medio de difusión, no tiene como requerimiento la resolución de dudas, eso se hace a través del mail o WhatsApp.
- contacto@thfit.cl (Dudas generales, clases grupales, cancelaciones, compra o cambio de planes o clases sueltas, congelar plan, etc.)
- personalizados@thfit.cl (Todo lo relacionado a THFIT PERFORMANCE)
- asesorías@thfit.cl (Todo lo relacionado a ASESORÍAS Y PLANIFICACIÓN ONLINE THFIT)